Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Frostpunk llegará a consolas en un par de meses

frostpunk
Si lo que estás buscando es un título que combine los elementos de construcción y desarrollo de ciudades con la supervivencia, entonces Frostpunk debería de estar en tu radar, pues este aclamado juego de PC llegará a consolas muy pronto.

El juego fue muy bien recibido durante su lanzamiento en PC en abril del año pasado, principalmente se apreció la mecánica de manejo de recursos con una profunda historia y la fuerte énfasis que tienen tus decisiones dentro del juego.
“Queríamos que Frostpunk se sienta como una experiencia nativa de consolas, así que rediseñamos prácticamente todos los elementos del juego para que funcionen intuitivamente con el gamepad. Dentro de los nuevos y específicos cambios en la interfaz de usuario para consolas, tenemos un menú express para accesar rápidamente a las acciones de construcción más comunes.”
Frostpunk estará disponible de manera digital el 11 de octubre por un precio de $30 dólares, y una edición física llegará una semana más tarde a Europa y el día 22 en los EE.UU.. Déjanos en los comentarios si le darás una oportunidad a este título de estrategia.
Fuente: Frostpunk