Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

No hay planes para traer Ys IX a occidente

ys
Ys es una serie que rara vez vemos en nuestra región. Tuvimos suerte de jugar la octava entrega en PlayStation 4 y PS Vita en 2017, y Nintendo Switch y PC en 2018. Sin embargo, tal parece que Nihon Falcom no tiene planes de traer Ys IX: Monstrum Nox a occidente.
En una entrevista con DualShockers, el presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, habló un poco sobre el desarrollo del próximo juego de rol de acción, que se lanzará el 26 de septiembre en Japón para PlayStation 4. Cuando se le preguntó si Ys IX llegará a occidente, Kondo respondió que Falcom no está preocupado con otras regiones por el momento. “Por ahora, no se planea un lanzamiento occidental para Ys IX, ya que nos estamos enfocando en completar su desarrollo y lanzarlo en Japón.”
Anunciado en diciembre de 2018, Ys IX se desarrolla en la extensa Ciudad de la Prisión, donde han comenzado a aparecer seres con habilidades sobrenaturales llamadas Monstrum. Similar al misterioso Monstrum, Prison City está llena de secretos mientras te embarcas en una nueva aventura para descubrir lo que hay en el mundo de Baldeux.
Vía: DualShockers