Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Apple ha revelado el precio y disponibilidad de Apple Arcade

arcade
Durante la presentación del Apple Special Event, por fin tuvimos novedades sobre Apple Arcade, el servicio de streaming que llevará la experiencia de los juegos de la App Store a prácticamente cualquier lado. Vimos pequeños demos de Frogger, Shinsekai Into The Depths y Sayonara Wild Hearts. Para finalizar esta sección, se reveló cuándo llegará y cuánto costará este servicio.
Apple Arcade se aleja del modelo freemium que domina la App Store y en cambio ofrece una curación de juegos de calidad, exclusivos para dispositivos iOS, macOS y tvOS. El nuevo servicio ofrecerá más de 100 videojuegos nuevos y estará disponible en más de 150 países. Todo disponible el próximo 19 de septiembre, a un precio de $4.99 dólares mensuales.
Todos los juegos de Apple Arcade se podrán disfrutar offline, ya que todo se instalará en el dispositivo dejando de lado la dependencia a permanecer conectado a internet. De igual modo no existirán anuncios ni extensiones, como normalmente ocurre con la mayoría de juegos de la App Store.
Vía: Apple Special Event.