Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Obsidian tiene material de sobra para las secuelas de The Outer Worlds

obsidian
De acuerdo con Obsidian Entertainment, la compañía tiene material de sobra que bien podría servir para las próximas entregas de The Outer Worlds. Megan Starks, diseñadora narrativa, reveló que están más que dispuestos a convertir esta siguiente entrega en una franquicia, pues la reacción que obtuvieron del público después de la revelación que Microsoft había comprado al estudio, fue bastante positiva.
Durante una entrevista con VGC, Starks comentó que se siente “increíble” el recibir un apoyo tan fuerte de la nueva compañía, y anunció que Obsidian ya tiene una enorme cantidad de material que podrían usar para las secuelas de The Outer Worlds:
“Han venido al estudio para platicar y parece que Microsoft está súper comprometido, para un desarrollador esto se siente realmente increíble. Todos en el estudio estamos muy emocionados.
Lo lindo es que, ya que el juego es de los co-creadores del Fallout original, tienen notas, tras nota, tras nota… ya tenemos todo un universo lleno de información, lo que realmente es genial.”
The Outer Worlds sale a la venta el 25 de octubre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
Fuente: VGC